Español   English   

LO QUE NO SABÍAS SOBRE ENCESI S.A.C.

QUIÉNES SOMOS

Con personalidad y buen trato a las personas. Nuestra empresa, Encesi S.A.C., se asegura de que todos los técnicos vistan uniformes y con el distintivo de la empresa en un lugar visible .Contamos con personal que integran el cuerpo general de bomberos voluntarios del Perú, lo que garantiza un buen servicio que esté acorde a las necesidades de su institución. Eficiencia, lealtad, calidez, empatía, disciplina y honradez son algunos de los principios y valores que pone en práctica nuestro personal y que posibilitan el acercamiento con nuestros clientes.


- Instructores
 
Los instructores que pondríamos a disposición del cliente son miembros del cuerpo de bomberos voluntarios del Perú con amplia experiencia para fiscalizar el servicio y resolver todos los problemas que se presenten.
 
- Objetivo
 
Brindar a nuestros clientes los servicios de recarga y mantenimiento de extintores con excelente calidad que permitan salvaguardar su integridad y bienes patrimoniales. Para lograrlo le ofrecemos una atención diferenciada y personalizada y personal altamente calificado.
 
- Visión
 
Ser reconocida como una empresa líder en seguridad industrial. Ser elegida por nuestros servicios, innovación y soluciones eficaces. Ser identificados por nuestra calidad humana y profesional de nuestros empleados y por nuestro aporte a la sociedad y al país.
 
- Nuestros valores
 
Honestidad, respeto, lealtad, credibilidad, vocación y puntualidad.
 
En la actualidad brindamos servicios en el sector industrial, comercial, mercados, galerías, laboratorios, entidades estatales y otros.

Ícono de dirección
Dirección: Calle A Mz. N Lote 36
Urb. Sta. Rosa de Lima
LOS OLIVOS, LIMA (Lima)
Ícono de teléfono
Teléfono: 
(01) 571-2777 (central)
Ícono de celular
Celular: 
961-595502